TERAPIA DE LIMPIEZA
Y
ALINEACION ENERGÉTICA

 

Los seres humanos somos seres completamente energéticos, es decir, que tanto el cuerpo como el espíritu son energía, pero de diferente densidad.


Cuando un cuerpo físico se enferma, la persona siente molestia, dolores, fiebre, etc., según sea la enfermedad.


En el caso del cuerpo energético, éste se enferma por las emociones negativas a las que se ve sometida la persona en el transcurso de su vida, tales como disgustos, pleitos, celos, envidias, odios, rencores, resentimientos, etc.  Y además, a esto hay que agregarle el dolor y la tristeza por la pérdida de un familiar o los problemas emocionales que causan los divorcios y las decepciones sentimentales.


Los problemas emocionales repercuten en el deterioro o bloqueo de los centros energéticos llamados “chakras”, generando que la persona vaya perdiendo su estabilidad emocional y por lo tanto su armonía interior y se vaya convirtiendo en una persona agresiva, amargada, nerviosa, miedosa, tímida, etc.


La Terapia de Limpieza y Alineación Energética consiste en extraer las emociones negativas por medio de las manos del Terapeuta y posteriormente pasará a alinear el cuerpo energético, también con las manos.


Este tipo de terapias se aplican dependiendo del estado de deterioro de la persona, es decir, como pueden ser desde dos, tres, cuatro, cinco o más sesiones.


Estas terapias se pueden aplicar a personas de todas las edades, desde niños pequeños de 3 años en adelante, hasta adultos mayores.


NOTA:  Si la persona que solicita esta terapia practica algún tipo de manejo de energías, tales como la santería, la hechicería, etc., se recomienda se abstengan de tomar la Terapia de Limpieza y Alineación Energética, porque les afectaría.


La Terapia de Limpieza y Alineación Energética se lleva a cabo en un ambiente tranquilo, apoyándose de una música especial relajante, utilizando también Aromaterapia, de ser posible.  Su duración es de aproximadamente 1:30 horas.


El Terapeuta, invariablemente viste de color blanco y solicita en todos los casos que la persona que va a tomar la terapia también vista ropa de algodón color blanco, sin olvidar que debe usar durante la sesión calcetines o “tines” de algodón del mismo color blanco.


Es recomendable que las personas que se interesen por este tipo de terapias se interioricen un poco en el conocimiento de los Chakras y para este efecto pueden adquirir un libro que hable de ello, aunque sea de manera elemental y se puede conseguir en cualquier librería de prestigio.